Damos nueva vida a los activos informáticos inactivos, renovándolos y comercializándolos de nuevo. Pero cuando hay que reciclar los equipos electrónicos, nuestras soluciones para el final de su vida útil, además de nuestro liderazgo tecnológico, garantizan que se reciclen de forma correcta. Puede estar seguro de que sus productos electrónicos nunca acabarán donde no deben. Su marca está segura con nosotros por lo siguiente:
Portafolio completo de ITAD
Nuestra solución ITAD maximiza la recuperación de los activos del cliente con un programa flexible que se adapta a los requisitos de su negocio. La Recuperación Pura se consigue a través de una logística inversa completa y segura, gestión de inventario e informes de disposición.
Competencias básicas
- Paquete de auditoría de Seguimiento de Activos
- Destrucción presenciada atendida con sistema de televisión de circuito cerrado a bordo las 24 horas
- Borrado, saneamiento y destrucción de datos
- Certificado de destruccion
- Desmontaje para un correcto reciclaje de materiales
- Cumplimiento total e indemnización
- Recogida regional y nacional disponible
Servicios de destrucción segura
Como parte de nuestro proceso de reciclaje, separamos todos los discos duros de los componentes electrónicos y los destruimos físicamente con un método de trituración. Independientemente de que el ordenador proceda de una empresa de las 500 más importantes o del vertedero, todos los discos duros se destruyen por completo. Al triturar los discos duros, cualquier dato contenido en el dispositivo es completamente irrecuperable y cumple con las leyes de privacidad de datos, tales como, FACTA y HIPPA.
- Cuando los elementos llegan a Power Exchange, nuestros empleados encargados de la destrucción pesarán todas las cajas selladas de materiales para su destrucción como peso total.
- Los materiales son entonces triturados bajo vigilancia por video.
- Se enviará un Certificado de Destrucción. El Certificado de Destrucción incluirá, el peso total de los materiales destruidos, el tiempo de duración de la destrucción y el certificado de destrucción firmado por el empleado.
- Power Exchange también proporcionará informes personalizados según las necesidades específicas de cada cliente, como S/N, código de fecha, etc. Infórmenos lo que necesita y podemos personalizar los informes.
- Todo el material triturado es 100% reciclado
Servicios de seguridad y borrado de datos
Empresas de todo el mundo se enfrentan a la tarea rigurosa y con frecuencia desalentadora de proteger los datos corporativos y de los clientes a través de servicios seguros de borrado de datos. La misión de Power Exchange desde sus inicios ha sido asociarse con sus clientes para gestionar la electrónica de manera que la fuga de datos no sea posible ni permisible.
En las instalaciones de servicios de borrado de datos de Power Exchange, el cliente puede estar seguro de que sus activos serán recibidos en instalaciones completamente equipadas, vigiladas y custodiadas. Desde sus comienzos, Power Exchange ha mantenido instalaciones libres de software. Todos los dispositivos de datos se trasladan bajo las más estrictas medidas de seguridad a técnicos que emplean un software de configuración y borrado desarrollo por nosotros y conocido como Power Exchange Shield. El Shield ha sido probado de forma forense para garantizar la reescritura en cualquier sistema basado en Intel o AMD. Los técnicos y la gerencia de Power Exchange supervisan y certifican de cerca este proceso. Con Power Exchange si un sector o unidad falla, esa unidad es de inmediato removida y físicamente aplastada y triturada.
El servicio de borrado de datos de Power Exchange va más allá del cumplimiento y superación de los estándares para proveer una protección completa de la privacidad del cliente en todos los aspectos y en todos los dispositivos procesados. Power Exchange mantiene los más altos niveles de seguridad para dar a los clientes una medida extra de confianza en el manejo de sus datos sensibles y dispositivos que contienen datos.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para más información sobre los servicios de seguridad y borrado de datos.
Seguimiento de activos
La cadena de custodia es la base para la gestión de riesgos ITAD y la indemnización legal.
El Seguimiento de Activos basado en la web de Power Exchange es un proceso de inventario para el seguimiento y la liquidación de unidades completas, subconjuntos, material de desecho y material para refinar. Con la auditoría del Seguimiento de Activos, se provee a los clientes informes personalizados, logística inversa y una solución de gestión de activos apropiada a sus necesidades. Los informes de seguimiento en tiempo real permiten identificar cuándo se preparan los activos para su recomercialización o se desmontan para su reciclaje. Todos los activos comercializados de nuevo, reciclados y destruidos reciben el certificado correspondiente para sus registros permanentes. La liquidación de lotes y los informes posteriores garantizan el cumplimiento de la normativa medioambiental, además de la disposición final de todos los productos redistribuidos o reciclados.
Ningún residuo peligroso se deposita en vertederos
Nuestro sistema de gestión medioambiental «Cero residuos» garantiza a los proveedores que sus activos informáticos se eliminan correctamente: El desmantelamiento y segregación del material se lleva a cabo en instalaciones autorizadas por el DEPT. La serialización y el seguimiento audible por código de barras del producto garantizan la disposición final de todo el material reciclado, peligroso y no peligroso. Sus activos se contabilizan, y se eliminan los posibles riesgos y responsabilidades.

